1. General
Los términos y condiciones generales están redactados de acuerdo con la ley de protección al consumidor según las recomendaciones de la Cámara de Comercio de Eslovenia y siguiendo los códigos internacionales de comercio electrónico. La tienda en línea Maystore (en adelante, “la tienda en línea”) es gestionada por Tykhe d.o.o., el proveedor de servicios de comercio electrónico (en adelante, “el Vendedor”).
Información de la empresa
- Nombre: Tykhe d.o.o.
- Dirección: Tykhe d.o.o., Stantetova 32, 3320 Velenje, Eslovenia.
- Número de registro: 8441413000
- Número de IVA intracomunitario: SI50999664
Al registrarse en la tienda en línea, el usuario recibe un nombre de usuario que es igual a su dirección de correo electrónico y una contraseña de usuario que el usuario establece. El nombre de usuario y la contraseña de usuario identifican y vinculan al usuario con la información ingresada. Al registrarse, el usuario garantiza que tiene más de 18 años y que es responsable de sus acciones. Al registrarse, el visitante se convierte en usuario y adquiere el derecho de comprar. Al comprar un producto, el usuario se convierte en comprador. Estos Términos y condiciones definen el funcionamiento de la tienda en línea, los derechos y obligaciones del visitante, del usuario y del comprador, así como la relación entre el Vendedor y el usuario como comprador de los productos ofrecidos por la tienda en línea.
El contenido del sitio web es informativo y educativo y no puede reemplazar la consulta médica. En cuanto a la utilidad de nuestros consejos y sugerencias, se recomienda que el comprador consulte a su médico personal según su estado de salud.
2. Acceso a la información
El vendedor está obligado a poner siempre a disposición del usuario:
- Los datos de identificación del Vendedor (en especial el nombre y la sede social de la empresa, así como el código único de identificación con el que está registrada);
- Los datos de contacto que permiten una comunicación rápida y eficaz con el Vendedor (dirección de correo electrónico, teléfono, etc.);
- Información sobre las principales características de los productos o servicios comprados en la tienda en línea, incluyendo los servicios postventa y garantías;
- Información sobre el acceso a los productos y servicios que forman parte de la oferta de la tienda en línea;
- El modo y los términos de entrega de los productos y la ejecución de los servicios, en especial el lugar y plazo de entrega;
- Información sobre los métodos de pago;
- Información sobre la vigencia de las ofertas de la tienda en línea;
- Información sobre el período durante el cual es posible renunciar a la oferta y las condiciones de renuncia;
- Información sobre la devolución de productos, los productos que pueden ser devueltos y los costos de devolución;
- Información sobre el procedimiento de reclamaciones, así como los datos de contacto de la persona encargada por el Vendedor para la comunicación con los usuarios.
3. Oferta de productos, plazo de entrega y procesamiento de pedidos
Dado la naturaleza del negocio en línea, la oferta de productos en la tienda en línea cambia y se actualiza con frecuencia. Por lo tanto, pueden ocurrir errores. Para informar sobre ellos, por favor contáctenos por correo electrónico a info@muaystore.es, intentaremos corregirlos lo más rápido posible.
3.1. Plazo de entrega
El plazo de entrega de los productos desde el almacén generalmente es de 5 a 7 días laborables para las direcciones de entrega en la Francia metropolitana y Bélgica. Todos los productos en la tienda en línea están disponibles en un plazo razonable.
3.2. Recogida de productos y métodos de pago
Para obtener más información sobre la entrega, haga clic aquí » enlace a: https://muaystore.es/faq/
4. Precios
Nuestros productos se indican en euros, incluidos todos los impuestos (IVA y otros impuestos aplicables en el momento del pedido), salvo indicación en contrario y excluyendo los gastos de procesamiento y envío.
Todos los precios mostrados son los precios de los productos y no incluyen los gastos de envío (consulte el punto 3). Todos los precios son válidos para pedidos realizados en línea.
Todos los precios son aplicables en el momento de la compra y no tienen una validez predefinida. Por lo tanto, se aplican solo a sus respectivas modificaciones. A pesar de los esfuerzos excepcionales del vendedor para proporcionar la información más actualizada y precisa, es posible que la información de los precios sea incorrecta.
5. Proceso de compra
5.1. Recepción del pedido
Después de recibir el pedido, el usuario (el comprador) recibirá por correo electrónico, por parte del Vendedor, un mensaje de confirmación del pedido. El usuario (el comprador) siempre tiene acceso en la tienda en línea, en su perfil, a la información sobre el contenido y el estado del pedido.
5.2. Confirmación del pedido
Si el usuario (el comprador) no cancela su pedido, el pedido será procesado. El vendedor, después de recibir el pedido, verifica la disponibilidad de los productos solicitados y confirma el pedido o lo rechaza por alguna razón. Para verificar la precisión de la información y confirmar la dirección de entrega, el vendedor puede ponerse en contacto telefónicamente con el usuario (el comprador) al número de teléfono proporcionado por el usuario. Una vez confirmado el pedido, el vendedor informará al usuario (comprador) por correo electrónico sobre la fecha de entrega prevista. El contrato de compra de los productos solicitados entre el usuario (comprador) y el comerciante se concluye de manera irrevocable en este punto (consultar punto 6).
5.3. Mercancías enviadas
El vendedor prepara los productos solicitados en los plazos acordados. En el mensaje de confirmación del pedido, el comerciante proporciona al cliente (comprador) toda la información sobre la política de devolución de los productos solicitados y también le informa cómo proceder en caso de reclamación o retraso en la entrega.
6. Contrato de compra-venta
El Vendedor entrega al usuario que compra productos en la tienda en línea una factura en formato escrito, con desglose de costos y explicaciones sobre los derechos de retractación del contrato mediante la devolución de los productos comprados, si es posible y necesario. El contrato de compra-venta en forma de pedido de compra se almacena electrónicamente en el servidor del Vendedor, y el usuario (el comprador) puede acceder a él en su perfil. El contrato de compra-venta se celebra en francés. El contrato de compra-venta entre el Vendedor y el usuario (el comprador) entra en vigencia en el momento en que el Vendedor confirma el pedido.
A partir de ese momento, todos los precios y condiciones de compra son definitivos y son aplicables tanto al Vendedor como al usuario (el comprador).
7. Derecho de desistimiento
Formulario para ejercer el derecho de desistimiento
Para ejercer el derecho de desistimiento, debe informarnos de su decisión de desistir del presente contrato por correo electrónico a info@muaystore.es a más tardar 14 días a partir de la recepción del pedido, sin necesidad de especificar el motivo de la decisión. La devolución de los productos comprados se considerará como un desistimiento del contrato de venta. El único costo para el cliente (comprador) es el costo de devolver los productos al comerciante.
Los productos adquiridos deben ser devueltos al comerciante en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega de la notificación de desistimiento del contrato de venta. Los productos adquiridos deben ser devueltos en su embalaje original y en la misma cantidad, a menos que los productos estén dañados, defectuosos, perdidos o la cantidad se haya reducido, sin que el usuario sea el responsable.
Para los productos devueltos, el reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días. El reembolso del importe pagado se realizará mediante el mismo método de pago que el comprador utilizó en su compra (ya sea en la cuenta bancaria o en la cuenta de PayPal).
A pesar de que siempre actuamos de buena fe, pueden ocurrir errores en el sitio web.
El comerciante se compromete a corregir el error detectado lo antes posible.
El usuario puede informar al comerciante del error por correo electrónico o por teléfono al +386 40 364 244.
Si el error ha causado costos no elegibles, el comerciante se compromete a resolverlos lo antes posible.
El comerciante embala cuidadosamente todos los productos antes de enviarlos. Todos los productos empacados están intactos y en su embalaje original.
La empresa puede retener el pago hasta que reciba los productos devueltos o hasta que el usuario (comprador) proporcione evidencia de la devolución de los bienes. Para obtener más información sobre el proceso de devolución de productos, escríbanos a info@muaystore.es.
8. Solución de errores reales
El error es real:
si el producto no tiene las características necesarias para su uso normal o comercialización;
si el producto no tiene las características necesarias para el uso específico para el cual el comprador lo adquirió, pero el vendedor está al tanto o debería estarlo;
si el producto no tiene las cualidades y características acordadas o prescritas explícita o implícitamente;
si el vendedor entregó productos que no corresponden a la norma o modelo, a menos que la muestra o el modelo se haya presentado únicamente para fines de notificación.
El cliente debe informar al comerciante y proporcionar una descripción detallada del error, así como el formulario de reclamación, a la siguiente dirección de correo electrónico: info@muaystore.es, dentro de un plazo de 2 años después de descubrir el error. El comerciante no es responsable de los errores que ocurran después de 2 años desde la compra. El comprador debe permitir que el comerciante examine el producto.
Si un usuario (comprador) informa de un producto dentro de los seis meses posteriores a su recepción, el comerciante debe demostrar que la reclamación del cliente (comprador) es infundada, es decir, que el producto no tiene ningún error. Si un usuario (comprador) presenta una reclamación seis meses después de recibir el producto, el usuario (comprador) debe demostrar la existencia misma del error.
El usuario que ha informado correctamente al vendedor sobre el error tiene derecho a solicitar al vendedor que:
corrija el error en los bienes o
reembolse una parte del monto pagado de manera proporcional al error o
reemplace los productos defectuosos por nuevos productos impecables o
reembolse el pago.
La decisión de presentar una reclamación pertenece exclusivamente al consumidor y no está vinculada a ningún orden en el que se ejerza.
Si la existencia de un error en los productos no es objeto de controversia, el comerciante debe cumplir con la solicitud del usuario en el menor tiempo posible, pero a más tardar en ocho días.
El profesional debe responder por escrito al usuario, a solicitud, a más tardar ocho días después de recibirlo, si existe controversia sobre la presencia de un defecto en los productos o una irregularidad en el servicio.
9. Garantía de productos técnicos
El producto está cubierto por la garantía si se indica en la tarjeta de garantía o en la factura. Para el producto para el cual se emite una garantía, el vendedor garantiza al comprador el funcionamiento perfecto del artículo una vez que se cumplan las condiciones de garantía y durante el período de garantía. Al solicitar una garantía, se aplican las condiciones de garantía establecidas en la tarjeta de garantía que acompaña al producto. El vendedor garantiza al comprador el buen funcionamiento del producto durante el período de garantía a partir de la entrega del producto al comprador. El período de garantía es de un año o el que se indique en la tarjeta de garantía. Para hacer valer la garantía, el cliente debe conservar cuidadosamente la tarjeta de garantía o la factura.
Si el producto para el cual la garantía es obligatoria no funciona perfectamente o no tiene las características enumeradas en la tarjeta de garantía o en la publicidad, el comprador puede solicitar primero al vendedor que corrija los defectos durante el período de garantía de acuerdo con la Ley de Protección del Consumidor. El vendedor se compromete a eliminar a su cargo los defectos de funcionamiento del producto que ocurran durante el período de garantía, en un plazo no superior a 45 días y que comienza el día de la recepción del producto informado. Si el producto no se repara en 45 días, el vendedor debe reemplazar el producto por uno nuevo e impecable. Si el vendedor no repara ni reemplaza los artículos en el plazo estipulado, el comprador puede rescindir el contrato y exigir un reembolso.
La garantía entra en vigencia el día en que se entrega el producto al cliente y se aplica a defectos de materiales y fabricación y a todas las partes del producto, excepto los consumibles. La garantía no es válida:
- en caso de defectos debido a no seguir las instrucciones de uso,
- en caso de falla debido a una instalación o mantenimiento incorrectos,
- en caso de fallas debido a un uso incorrecto, manejo negligente, daños mecánicos al producto causados por el cliente y fallas debido a fuerza mayor (sobretensión, rayos, etc.),
- si el producto ha sido alterado por un cliente u otra persona no autorizada (incluidos técnicos de servicio no autorizados),
- en caso de conexión a un voltaje incorrecto o tipo de corriente incorrecto,
- en caso de uso de otros elementos que no sean originales del dispositivo.
- en caso de reclamación bajo garantía, el vendedor verificará si existe un defecto en el material o fabricación del producto y la reparación bajo garantía se llevará a cabo después de la confirmación. Si resulta que se trata de desgaste o daño o defecto causado por un uso incorrecto o desgaste del producto, se rechazará la solicitud de garantía. Para hacer valer la garantía, póngase en contacto con el vendedor o un centro de servicio autorizado indicado en la tarjeta de garantía, presentando el producto, la factura y la tarjeta de garantía. Esto permitirá iniciar el proceso de reparación.
Los derechos de garantía del consumidor no afectan las reglas relacionadas con la responsabilidad del vendedor por defectos en el producto.
10. Garantía de satisfacción
Nos comprometemos a cumplir con los más altos estándares éticos en términos de negocio y protección al cliente, representados por nuestra garantía de satisfacción al 100%.
De acuerdo con las condiciones establecidas a continuación, otorgamos un derecho de devolución de 30 días, llamado garantía de satisfacción. Esto permite al cliente (comprador) devolver los artículos comprados incluso después de que expire el período legal de retractación de 60 días. El cliente (comprador) puede aprovechar la garantía de satisfacción devolviendo los artículos y enviándolos por correo (a la dirección: Tykhe d.o.o., PE Izola, Kajuhova ulica 36, 6310 Izola, Eslovenia, para más información: info@muaystore.es) dentro de los 60 días posteriores a la recepción. El cliente será reembolsado por el precio total de compra de los artículos, excluyendo los gastos de envío, entrega y devolución, siempre que el cliente haya cumplido con todas las condiciones a continuación.
Para aprovechar la garantía de satisfacción, el cliente (comprador) debe completar la solicitud en línea para utilizar la garantía de satisfacción. El llenado del formulario en línea mencionado anteriormente se considera un ejercicio por parte del cliente (comprador) de su derecho a la garantía de satisfacción. Llenar el formulario en línea mencionado anteriormente es la única forma válida de reclamar la garantía de satisfacción. Cualquier otra forma de comunicación al respecto será ignorada por el proveedor.
Los productos cubiertos por la garantía de satisfacción están claramente identificados en la tienda en línea. Si el cliente (comprador) no está satisfecho con la compra, el vendedor reembolsará completamente al cliente (comprador) dentro de los 30 días posteriores a la solicitud de garantía. Los únicos gastos a cargo del cliente (comprador) al emitir una garantía de satisfacción son los gastos de devolución de los productos al vendedor.
La garantía de satisfacción es válida durante 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido y para productos con un contenido adecuado para 1 mes de uso. El cliente (comprador) también puede recibir un reembolso por paquetes destinados a varios meses de uso, sin embargo, el cliente (comprador) debe devolver los productos no utilizados al vendedor en condiciones originales y en la misma cantidad e incluir el empaque de los productos utilizados, a menos que hayan sido destruidos, dañados, perdidos o la cantidad haya disminuido, sin ser utilizados por el cliente (comprador).
Solo puede reclamar la garantía de satisfacción con el recibo de compra original.
El cliente (comprador) no puede reclamar la garantía de satisfacción más de una vez al año por el mismo producto. El cliente (comprador) puede solicitar tres garantías de satisfacción por año para diferentes productos.
El vendedor garantiza que el producto funcionará de acuerdo con su propósito si el cliente (comprador) sigue las instrucciones proporcionadas. Esta es la base para solicitar una garantía de satisfacción. Para obtener más información sobre el proceso de devolución, envíe un correo electrónico a info@muaystore.es.
11. Entrega
El vendedor entregará los productos pedidos al usuario (comprador) dentro del plazo acordado. El socio contractual es la empresa de mensajería GLS. El vendedor se reserva el derecho de elegir otro servicio de entrega si proporciona servicios más eficientes.
En caso de daño visible en el embalaje o la mercancía, la reclamación del cliente debe dirigirse al proveedor o al servicio de entrega al recibir la mercancía. El comprador de dichos productos no está obligado a aceptarlos y puede rechazar el envío. En el caso de que el paquete esté físicamente dañado, no contenga contenido o muestre signos de haber sido abierto, o si los productos están dañados en el paquete y el cliente aún acepta el paquete, entonces el comprador debe iniciar el proceso de reclamación con el proveedor.
12. Seguridad
El Vendedor utiliza los medios tecnológicos y organizativos adecuados para proteger el almacenamiento y la transmisión de datos personales y pagos. Para este fin, el Vendedor utiliza un Certificado SSL de 128 bits emitido por una organización autorizada.
La seguridad de las autorizaciones y transacciones con tarjetas de crédito está garantizada por el sistema MegaPOS. Las autorizaciones de tarjetas de crédito se realizan en tiempo real, con la verificación inmediata de los datos en el banco. Los datos de las tarjetas de crédito no se almacenan en el servidor del Vendedor.
El usuario también es responsable de la seguridad, tanto para la seguridad del nombre de usuario y la contraseña como para el software utilizado y la protección antivirus de su propia computadora.
13. Política de privacidadé
La política de privacidad, que también forma parte de los términos y condiciones generales, está disponible aquí. Enlace a: https://muaystore.es/privacy-policy
14. Responsabilidad
Con todos sus esfuerzos, el Vendedor tratará de garantizar información correcta y actualizada en su tienda en línea, pero las propiedades de los productos, las fechas de entrega o los precios pueden cambiar tan rápido que el Vendedor no puede corregir la información publicada en la tienda en línea de manera oportuna.
Aunque el comerciante se esfuerza por proporcionar fotografías precisas de los productos vendidos en la tienda en línea, todas las fotografías deben considerarse como representativas. Las fotos no proporcionan las características del producto.
15. Reclamaciones, disputas y aplicación de la legislación
El Vendedor cumple con la legislación vigente en materia de protección al consumidor. El Vendedor ha establecido un sistema efectivo de resolución de reclamaciones y una persona designada a la que el usuario (comprador) puede contactar en caso de problemas, por teléfono o por correo electrónico. En estos casos, el usuario (comprador) puede solicitar asistencia. El usuario (comprador) puede enviar reclamaciones a la dirección de correo electrónico info@muaystore.es.
El procedimiento de reclamación es confidencial. En un plazo de 5 días hábiles, el Vendedor confirmará la recepción de la reclamación y proporcionará al usuario (comprador) la duración del procedimiento y le informará oportunamente sobre el estado del procedimiento. El Vendedor hace todo lo posible para resolver cualquier disputa de manera amistosa. En caso de que no sea posible llegar a un acuerdo amistoso, cualquier disputa entre el Vendedor y el usuario (comprador) se resolverá ante las autoridades competentes de Ljubljana. El Vendedor y el usuario (comprador) reconocen mutuamente la validez de la comunicación electrónica (por correo electrónico) en procedimientos judiciales.
Estos Términos y condiciones y cualquier disputa entre el Vendedor y el usuario (comprador) están sujetos a las leyes procesales eslovenas.
Para todos los casos, así como los derechos y obligaciones que no estén contenidos en los Términos y condiciones, se aplicarán la Ley de Obligaciones, la Ley de Comercio Electrónico, la Ley de Protección de Datos Personales y la Ley de Protección al Consumidor.
15.1 Resolución extrajudicial de disputas de consumo
De acuerdo con las normativas legales, Maystore no reconoce a ningún organismo de resolución extrajudicial de disputas de consumo como competente para resolver conflictos de consumo que el consumidor pueda iniciar en virtud de la Ley de Resolución Extrajudicial de Disputas de Consumidores (en adelante, ZlsRPS).
En caso de que el cliente/consumidor no esté satisfecho con la solución de la queja, puede, de acuerdo con la ZlsRPS, iniciar el procedimiento de resolución extrajudicial de una disputa de consumo específica a través de la Plataforma Europea de Resolución de Disputas en Línea (SRPS). Según la ZlsRPS, Maystore también publica un enlace electrónico a la SRPS europea: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=SI
El comprador también puede optar por iniciar un procedimiento ante el tribunal de su lugar de residencia.
16. Modificaciones a los Términos y Condiciones
En caso de modificaciones en las regulaciones que establecen el funcionamiento de las tiendas en línea, la seguridad de los datos y otras áreas relacionadas con el funcionamiento de la tienda en línea del Vendedor, así como en caso de cambios en sus propias políticas comerciales, el Vendedor puede modificar y/o complementar estos Términos y Condiciones y notificará a los usuarios en consecuencia. Cada modificación y/o complemento de estos Términos y Condiciones entra en vigor y es aplicable ocho días después de la publicación de las modificaciones y/o complementos. Si las modificaciones y/o complementos a los Términos y Condiciones son necesarios para cumplir con las normas, pueden entrar en vigor y aplicarse excepcionalmente antes. El usuario (comprador) que no esté de acuerdo con las modificaciones y/o complementos a los Términos y Condiciones debe cancelar su registro en un plazo de ocho días. Después de ese período, la cancelación del registro ya no es válida y no se permite. La cancelación del registro se realiza mediante una declaración por escrito del usuario dirigida al Vendedor.
Los Términos y Condiciones generales fueron autorizados por el director de Tykhe d.o.o., Daša Lesjak, Izola, el 03.03.2023.
¡Le deseamos una experiencia agradable en nuestra tienda en línea!